Air Partner Recibe el Premio a la Excelencia en Aviación Ejecutiva 2015

31 mar. 2015

La división de Jets Privados de Air Partner ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia en Aviación Ejecutiva 2015 por la revista World Commerce Review, una de las publicaciones líderes del sector B2B.

Los premios World Commerce Review están reconocidos como indicadores de profesionalismo y excelencia empresarial. El jurado tuvo en cuenta las mejores prácticas de Air Partner en la industria de la aviación privada, la innovación de sus productos, su atención al cliente ininterrumpida y su compromiso contínuo por ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

Los servicios de la división de Jets Privados de Air Partner incluyen vuelos privados ad-hoc y su popular tarjeta JetCard. También ofrece vuelos empty leg, con los que sus clientes pueden volar en jet privado por una fracción del precio habitual. La popularidad de la tarjeta JetCard en particular ha aumentado considerablemente, con un total de depósitos que alcanza los 14,1 millones de libras en lo que llevamos de año fiscal (por 8,8 millones en todo el año anterior).

La compañía es reconocida por su habilidad para combinar productos flexibles y precios transparentes con un servicio al cliente del más alto nivel, discreción y lujo. Tanto para vuelos de negocios como de placer, Air Partner consigue ahorrar tiempo y preocupaciones a sus clientes, asegurándose de que cada detalle de su viaje cumple sus requisitos.

Air Partner es el proveedor elegido por seis de los gobiernos integrantes del G-8, fue reconocida como la mejor copañía de aviación de Europa por la revista CEO en 2013 y es el único broker de servicios chárter británico con certificación ISO 9001:2008 sobre sus operaciones de vuelos privados en jets y aviones comerciales por todo el mundo, la referencia más extendida a nivel internacional en cuanto a gestión de la calidad. En 2013, una investigación independiente realizada por la consultora Conklin & de Decker concluyó que la tarjeta JetCard de Air Partner para Europa era superior a la de su competidor NetJets Europe en cuatro de los seis criterios de su análisis y comparable en los dos restantes. En 2014, Conklin & de Decker concluyeron que la tarjeta JetCard para Estados Unidos tenía un mejor precio y era más flexible que cualquier otro programa de horas de vuelo en ese país.

Comentando sobre este nuevo premio, Paul Richardson, Director de Jets Privados de Air Partner, decía que: “Es un absoluto privilegio recibir este galardón por parte de World Commerce Review. Me gustaría agradecer a todo el equipo de Jets Privados por su continua dedicación y esfuerzo, los cuales este premio reconoce. Durante el pasado año las ventas de nuestra tarjeta JetCard se han disparado y seguimos obteniendo un feedback muy positivo por parte de nuestros clientes, quienes valoran la flexibilidad, conveniencia y tranquilidad que el servicio de nuestro equipo les ofrece.”