Air Partner organiza 1.500 vuelos para traer a potenciales compradores a la feria IMEX 2015

Air Partner - 03 jun. 2015

La Agencia de Viajes de Air Partner, especializada en vuelos regulares, trabajó con IMEX por cuarto año consecutivo para organizar 1.500 vuelos que transportaron a potenciales compradores a la feria de este año, todos ellos operados por Lufthansa. A la feria, que tuvo lugar en Frankfurt durante tres días, asistieron este año compradores de más de 50 países distintos, con un aumento en el número de asistentes de alto potencial en comparación a ediciones anteriores.

La Agencia de Viajes del Grupo Air Partner trabajó con el equipo de IMEX desde sus oficinas para organizar los vuelos de sus potenciales compradores. Air Partner puso en marcha una línea de atención 24 horas dedicada, a través de la cual los asistentes pudieron gestionar la reserva de sus vuelos, así como solicitar cualquier cambio necesario, de acuerdo a lo establecido en el Programa de Compradores. También un representante de Air Partner se desplazó a la feria para asistir en la gestión de reservas realizadas desde el evento, imprimir las tarjetas de embarque correspondientes y atender cualquier petición.

Carina Bauer, CEO del Grupo IMEX, señaló: “Estamos encantados de haber trabajado con Air Partner de nuevo para gestionar el transporte de nuestros potenciales compradores a la feria. El equipo de Air Partner se ha convertido en una extensión del nuestro y su nivel de servicio y profesionalidad han sido, de nuevo, excelentes. Miramos al futuro con la ilusión de continuar por mucho tiempo un partnership tan productivo.”

IMEX es una feria mundial de viajes de incentivos. Como parte del evento, ofrecen a sus potenciales compradores un Programa que incluye el transporte y el alojamiento, especialmente diseñado para persuadir a compradores de alto potencial para que asistan a la feria, que es la más grande del sector en todo el mundo.

Air Partner también participó en la feria IMEX 2015, exhibiendo en el stand F338. Este año, y por primera vez, la compañía líder de aviación privada integró en su stand un "nail bar" que alcanzó gran popularidad en la feria, realizando un total de más de 70 servicios de manicura por cortesía de Air Partner.

La división de Aviones Comerciales de Air Partner ha sido uno de los protagonistas del sector de los viajes de incentivos desde hace más de 50 años. Sólo el año pasado la compañía transportó a más de 100.000 pasajeros a eventos de incentivos por todo el mundo, tanto a través de vuelos regulares como de vuelos chárter. El equipo de Viajes de Incentivos de Air Partner ofrece a sus clientes soluciones de aviación a medida de sus necesidades, facilitando a compañías que han de asistir a convenciones, conferencias y eventos elegir cada detalle de sus vuelos y convirtiendo cada viaje en una parte más de la experiencia de su marca.