Air Partner Adquiere Baines Simmons Ltd

Air Partner plc - 19 ago. 2015

Air Partner anuncia con gran entusiasmo la adquisición de la firma líder mundial de consultoría de aviación para reforzar aún más su oferta de servicios.

Fundada en 2001, Baines Simmons es una firma de consultoría de seguridad aérea que trabaja para más de 750 organizaciones y 40 instituciones públicas de la industria de la aviación, ayudándoles a desarrollar las habilidades de más de 120.000 profesionales de la aviación.

La compañía ha crecido hasta ser reconocida como la firma líder en servicios de consultoría de seguridad aérea, estando especializada en la legislación, el cumplimiento y la gestión de la seguridad, asesorando a clientes de las esferas civiles y militares, tales como KLM, SAS, Thomas Cook, Thomson, British Airways, Virgin Atlantic, el gobierno de la Isla de Man, BAE Systems, MoD, Rolls Royce, la Royal Air Force y la Royal Navy británicas, Airbus, la European Aviation Safety Agency (EASA) y la Military Aviation Authority británica (MAA).

Esta adquisición reitera el compromiso de Air Partner por mantener los más altos estándares de seguridad como sea posible en todas sus operativas. Baines Simmons trae al grupo una cartera de clientes inigualable y construída en base a un sólido expertise y una fuerte y creíble reputación en la industria.

Después de la adquisición, Baines Simmons continuará siendo gestionada por su actual equipo ejecutivo, dirigido por su director general Andrew Parker así como por sus fundadores Keven Baines y Bob Simmons, manteniendo sus oficinas centrales en el aeropuerto de Fairoaks de Surrey.

Lea el comunicado completo