Air Partner organiza los vuelos de pretemporada de uno de los clubes de fútbol más prestigiosos de Europa

Air Partner plc - 20 ago. 2015

Air Partner, compañía líder mundial de servicios de alquiler de aviones, fue el proveedor elegido para transportar a uno de los equipos de fútbol más prestigiosos de Europa durante su gira por Australia y Asia, así como para los dos partidos amistosos siguientes que completaron su pretemporada.

El club ya había utilizado los servicios de Air Partner en numerosas ocasiones en el pasado, pero ésta fue la primera vez que sus jugadores volaron en un avión Airbus 380 alquilado para vuelos charter. El A380 es el avión de pasajeros más grande del mundo y cuenta con una capacidad de hasta 494 pasajeros, con una configuración típica de 8 asientos de Primera, 66 de Business y 420 de Turista. En este caso, el avión estaba configurado con un gran número de camas y amplios espacios, para asegurar el máximo confort a los jugadores durante vuelos de muy larga duración.

Air Partner trabajó de la mano con Malaysia Airlines, el operador de los vuelos, para entregar a los miembros del equipo una experiencia de vuelo absolutamente VIP y con un servicio de primera clase. Los jugadores además, contaron con accesos privados y lounges VIP en exclusiva en cada aeropuerto para permancer fuera del alcance del público.

Clive Chalmers, director de Aviones Comerciales de Air Partner, señalaba: “Air Partner lleva muchos años organizando vuelos charter para clubes deportivos y es por ello que contamos con un conocimiento profundo de las necesidades de los deportistas de élite. Nos enorgullece poder utilizar de nuevo nuestro expertise para ofrecer una solución a medida para un cliente tan preciado como éste, con quien deseamos mantener una relación duradera. Asimismo quiero agradecer a Malaysia Airlines su dedicación y esfuerzo para para asegurarse de que los jugadores disfrutaran de una experiencia de vuelo VIP durante todos sus vuelos de pretemporada.”

La división de Aviones Comerciales de Air Partner organiza soluciones charter a medida para grupos de cualquier tamaño en aviones para más de 16 pasajeros. Entre sus clientes cuenta con algunos de los clubes deportivos más prestigiosos, así como a los actores más destacados de industrias diversas como los hidrocarburos, ferias e incentivos, touroperadores, multinacionales, gobiernos y organizaciones de ayuda humanitaria. El alquiler de aviones es un servicio que se presta con fines diversos tales como lanzamientos de productos, evacuaciones de emergencia, eventos deportivos, traslados de tropas, rotaciones de tripulación, transporte de piezas de aeronaves u organización de paquetes turísticos.

.pdf - (242 kB) - 01 ene. 0001